Un año más, Gala Inocente

Un año más, Gala Inocente

Queridos amigos,

Una vez más queremos celebrar con vosotros la Gala Inocente. Por este motivo, os invitamos a venir de público al programa que este año será el 28 de diciembre.

Una vez nos facilitéis vuestros datos (nombre, apellidos y DNI) a través del correo electrónico:

buzon@fundacioninocente.com

os enviaremos las invitaciones (numeradas y nominativas) para que podáis acceder a la Gala Inocente 2016. Deberéis llevarla impresa y presentarla junto con vuestro DNI.

El aforo es limitado y os enviaremos la invitación por riguroso orden de petición, hasta que se completen las plazas disponibles.

La gala se emite en directo en La 1 de TVE y durante la misma podremos disfrutar de algunas actuaciones de primer nivel del panorama nacional. Como es sin anuncios, a los asistentes os daremos un tentempié que podréis tomar al llegar al plató, si alguien tiene necesidades especiales en cuestiones de alimentación, tendrá que llevar su propia comida.

Lo primero e importantísimo es que los asistentes deben ser mayores de 18 años, requisito ineludible.

Os recordamos que será el 28 de diciembre y hay que estar a las 19:30 en el lugar que se indique (cercano a la estación de Atocha) en Madrid, para que accedáis al autobús que os llevara hasta el plató donde se celebrará la Gala. Finalizará aproximadamente a las 02:30 h. y el autobús de vuelta tendrá dos paradas, una en el mismo lugar de la recogida y otra en la plaza de Cibeles.

Existe la posibilidad de que haya plazas accesibles en el autobús por lo que si alguien necesita transporte adaptado os rogaríamos que lo indicara cuando nos envíe los datos para saber cuántas plazas necesitaremos.

El acceso en vehiculos particulares no esta permitido ya que no disponemos de zonas de aparcamiento.

Necesitamos que vayáis vestidos correctamente (poneos guapos, pero no saquéis los esmoquin ni los vestidos largos, pensad en como iríais a cenar un día especial). Como recomendación en la ropa es mejor evitar cuadros pequeños, rayas pequeñas y blanco nuclear porque distorsionan un poco la imagen.

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

Os recordamos que únicamente podrán acceder al autobús aquellas personas, mayores de edad, que presenten su invitación numerada y nominativa, junto con su DNI.

No Comments

Post A Comment