Asistencia de nuestra delegada en Cataluña: Ángels, a la Jornada por el Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias

Asistencia de nuestra delegada en Cataluña: Ángels, a la Jornada por el Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias

El pasado 28 de febrero de 2020 se celebró la Jornada por el Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias, en la Sala Auditorio de La Pedrera, situado en el Paseo de Gracia nº 92 de la ciudad de Barcelona.

El eslogan, este año, era: Junts fem pinya! que, en castellano, significa: ¡Juntos hacemos piña! queriendo decir que la unión hace la fuerza. 

Nuestra delegada en Cataluña: Ángels, asistió al evento representando a la Asociación de Enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios de España: FMF ESPAÑA.

En la fotografía siguiente vemos a nuestra delegada en Cataluña: Ángels, con Elisenda de la Torre, representante de la Lliga Reumatológica Catalana

En las siguientes dos fotografías vemos el programa del evento. La Comisión Gestora de esta  celebración ha acordado otorgar, este año, un reconocimiento a la trayectoria y compromiso profesional a favor de las enfermedades minoritarias a la Dra. Montserrat Milá, al Dr. Jaume Coll y a la Fundación La Marató de TV3, por su contribución a difundir, concienciar y favorecer la investigación en estas enfermedades y por su compromiso continuado con las enfermedades minoritarias, aportando un viento de esperanza para los afectados y sus familias. En la siguiente fotografía vemos los reconocimientos de ediciones anteriores.En las fotografías siguientes, de la exposición de las asociaciones, se ven algunos de los participantes en el evento junto a nuestra delegada en Cataluña.

Finalmente; el acto acabó con un duo musical.

No Comments

Post A Comment