Formulario de solicitud para participar en el Proyecto ImmunAid

¡¡¡Bienvenido al proyecto ImmunAid!!!

Muchas gracias por querer participar en el proyecto. Para ello lo único que tienes que hacer es cumplimentar el siguiente formulario en el que tendrás que añadir el siguiente consentimiento una vez firmado. Puedes descargarlo aquí 62,8 KB

Es importante decir que no todo el mundo va a poder ser seleccionado ya que hay una serie de criterios de inclusión y exclusión muy estrictos y de esto dependerá quienes serán aceptados en el estudio. Con los datos que aportes en este formulario se realizará una criba. Si finalmente resultas seleccionado para participar en el estudio se pondrán en contacto contigo con los datos que se piden en el siguiente formulario.
 
Para participar en el proyecto tendrás que viajar a Madrid o Barcelona para la realización de las pruebas. Lamentablemente, no hay reembolso para el desplazamiento hasta el centro hospitalario.
 
Para cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestro Formulario de contacto, escribiendo un correo electrónico: info@fmfspain.com o llamando al teléfono: 645 378 068.

Responsable: Asociación de Enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios de España – FMF España.

Finalidades: Realización de una encuesta para recoger los datos personales de cada solicitante que quiera participar en el Proyecto ImmunAid. Dichos datos serán enviados a los coordinadores del proyecto para poder efectuar una criba y seleccionar a aquellos candidatos que reúnan los requisitos que se solicitan.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado (en caso de menores de edad se requiere autorización de los padres/representantes legales).

Destinatarios: Sus datos serán cedidos a la sede de ImmunAID en España, Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona-España. (puede ver su política de privacidad en https://www.sjdhospitalbarcelona.org/es/politica-privacidad); a la FMF & AID Global Association, con sede en Suiza (puede ver su política de privacidad en https://www.fmfandaid.org/gdpr); y al consorcio ImmunAID-Inserm, con sede en Paris-Francia (puede ver su política de privacidad en https://www.immunaid.eu/website-privacy-policies).

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en www.fmfspain.com









Impactos: 39