Colabora con nosotros

  •  VOLUNTARIADO

Si te apetece colaborar con nosotros estaremos encantados de recibir toda la ayuda que nos puedas ofrecer. Actualmente puedes contactar con nosotros a traves de la sección respectiva de esta web y te informaremos de todo lo necesario para que te inscribas como voluntario y te unas a nuestra gran familia mediterránea.  

  • DONACIONES VOLUNTARIAS

Como puedes comprobar por la sección de preguntas frecuentes de esta misma página nuestra asociación se sostiene con las cuotas de los miembros y mediante subvenciones y donaciones voluntarias: Para investigación, para las diferentes actividades de la asociación y para gastos internos de la misma. Si deseas hacer una donación el número de cuenta es:

2100 – 2736 – 41 – 0100476339

IBAN: ES29 2100 2736 4101 0047 6339

No olvidéis indicar en el concepto para qué actividad queréis donarlo. Por ejemplo:

  • Para libros: “Libros” y se utilizará para la edición del libro.
  • Para investigación: “Investigación” y se donará al Hospital Clínico de Barcelona.
  • Para gastos internos de la asociación: “Gastos asociación” y se utilizará para imprimir folletos, tarjetas, para sobres y sellos, fotocopias, etc…

A todos los socios que hayáis puesto dinero se os enviará una vez al mes una fotocopia de la libreta (con los nombres de otros donantes borrados) para que veáis en qué se ha utilizado el dinero.

Para aquellos que no seáis socios, pero hayáis puesto dinero, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, proporcionarnos vuestra dirección y también se os enviará.

  • HUCHAS SOLIDARIAS

¿Has querido siempre apoyar y ayudar a la investigación en FMF y Síndromes Autoinflamatorios? ¿Tienes un negocio o conoces de alguno que nos pueda ayudar? 

El proyecto de las huchas solidarias consiste en repartir huchas, junto a trípticos informativos de FMF ESPAÑA, en diferentes lugares: Tiendas, hospitales, bares, etc… 

El donativo de las diferentes personas que colaboren con las huchas solidarias se destinará íntegramente a proyectos de investigación sobre FMF y Síndromes Autoinflamatorios.

El día 1 de cada mes se recogerán los donativos y el día 5 se efectuará el ingreso en la cuenta de los hospitales que realizan tareas de investigación en FMF y Síndromes Autoinflamatorios.

El día 7 de cada mes se publicará el recibo en esta web y en los grupos de Facebook y Yahoo de FMF ESPAÑA.

Si quieres colaborar en este proyecto sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros:

Contacto con FMF ESPAÑA