Taller para la prevención y el manejo del Estrés en Murcia

Taller para la prevención y el manejo del Estrés en Murcia

En el centro de trabajo de FEDER Murcia organizan un Taller para la prevención y el manejo del estrés. El estrés es una reacción normal del cuerpo ante una demanda o desafío. Pero cuando no se sabe controlar, o no se encuentra una manera de canalizarlo, la persona entra en un estado continuo de tensión que afecta a su salud tanto física como mental. Las personas que tienen una enfermedad poco frecuente y sus familiares incrementan su nivel de estrés debido a las dificultades del propio proceso de la enfermedad así como por los obstáculos con los que se enfrentan en el día a día. Para contribuir al bienestar de los participantes en este Taller se abordarán el concepto de estrés, sus beneficios y sus efectos perjudiciales en nuestra salud y pondremos en práctica diversas técnicas de relajación para su manejo. Asistiendo al Taller aumentarás tu conciencia sobre tus propios estados de tensión y serás capaz de aplicar la relajación en tu día a día como un modo de afrontar el estrés.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A todas las personas afectadas por una enfermedad rara o sus familiares que quieran aprender a manejar el estrés.
¿CUANDO? La cita será el miércoles 18 de marzo, de 17 a 19 horas.
¿DÓNDE? En FEDER Murcia. C/Plaza Bohemia, 1. Bajo. 30009. Murcia (Detrás de la gasolinera de la ICA, junto a la Unidad de Valoración de la Discapacidad-IMAS).
¿CÓMO INSCRIBIRME? Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través del siguiente ENLACE DE INSCRIPCIÓN 

¿Nos acompañas? Para cualquier duda o consulta contactar con Magdalena Belando Llor m.belando@enfermedades-raras.org

No Comments

Post A Comment