FEDER se reúne con el movimiento asociativo de enfermedades raras en Cataluña

Ángels Alcaraz posando delante de una pantalla con el logotipo de FEDER

FEDER se reúne con el movimiento asociativo de enfermedades raras en Cataluña

¡Qué día tan emocionante y enriquecedor! 🎉 El pasado 7 de noviembre, la Federación Española de Enfermedades Raras abrió sus puertas en Cataluña para conocer y estar al lado de nuestro movimiento asociativo. Fue un momento especial en el que nos reunimos 26 personas de 15 entidades, todas unidas por una misma causa. Nuestra compañera Ángels Alcaraz, de FMF España, estuvo presente en representación de nuestra asociación.

El objetivo de esta jornada fue acercarnos más al movimiento asociativo, entender sus necesidades y trabajar juntos para mejorar la realidad del colectivo. Entre las acciones que se abordaron, se encuentra el trabajo en incidencia política que nuestra organización ha estado llevando a cabo a nivel autonómico a través de distintos proyectos, iniciativas y grupos de trabajo en los que estamos presentes.

Para FEDER, es de gran importancia poder tener estos encuentros cercanos y periódicos con el movimiento asociativo. Solo así podremos seguir creciendo y alcanzando nuevos logros y metas juntos. ¡Sigamos avanzando por un futuro mejor para las personas con enfermedades raras! 💪 #JuntosSomosMásFuertes #EnfermedadesRaras #Solidaridad #Cataluña

Foto de grupo de los reunidos en la inauguración

Tags:
No Comments

Post A Comment