Carrera Solidaria: San Silvestre Pacense

Carrera Solidaria: San Silvestre Pacense

Hoy: día 27 de diciembre se ha celebrado en Badajoz la carrera popular San Silvestre Pacense 2015 solidaria con el Grupo Ómnibus, al que pertenece la Delegación extremeña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Esta jornada ha estado organizada por el Grupo Salud y Deporte a través de la Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz y Cruz Roja.

Esta prueba nace para ser una jornada donde se realzar la figura del deporte con un fin solidario y saludable de forma que pueden participar las familias y personas de todas las edades en una cita emblemática para la ciudad.

El encuentro ha hecho posible que tanto Cruz Roja como el Grupo Ómnibus puedan continuar trabajando por la sociedad extremeña. Concretamente, esta última entidad está conformada por asociaciones de toda índole: AECC, AOEX, ASEXTRAS, ADMO, AFAEX, AEXAE, AEXAAL, AFATEL Extremadura, APROSUBA, ANTAREX, Cruz Roja, FEDER, Fundación Sorapán y Fundación Vicente Ferrer.

De esta forma, todas las personas que decidieron ser partícipes de este encuentro, protagonizaron en el Casco Antiguo de Badajoz una cita con varias modalidades y escenarios para las categorías Infantil y Absoluta.

Además, también se celebró una Caminata por la Salud y la Solidaridad. El encuentro se cerró con la entrega de premios y un sorteo de regalos para todos los participantes.

Nuestra colaboradora y miembro de nuestro grupo FMF ESPAÑA en Facebook y en WhatsApp: Rebeca Félix, número 2031, participó en la carrera y nos ha traído fotos como estas:

Carrera Solidaria Badajoz 1 Carrera Solidaria Badajoz 2

Enlace al artículo en la web de FEDER

Enlace a la web de la carrera

FMF España
info@fmfspain.com
No Comments

Post A Comment