Proyecto INKLUNI / FEDER de inclusión educativa

Proyecto INKLUNI / FEDER de inclusión educativa

Hola a todos. Os paso información sobre el Proyecto INKLUNI. Se trataría de un proyecto de estudio acerca de inclusión educativa y piden voluntarios de varias comunidades autónomas. Si os interesa podéis poneros en contacto mediante el correo electrónico de la asociación: info@fmfspain.com o en el teléfono: 645 378 068. También has de rellenar el formulario que hay más abajo.

En ocho Comunidades Autónomas, se van a llevar a cabo 4 sesiones presenciales de reflexión, lideradas por un equipo de profesionales de la Universidad, entre diciembre y enero, en las que se pondrán en común las experiencias de escolarización. Se establecerán dos grupos de participantes:
– Grupo de 5/7 jóvenes con enfermedad poco recuente, entre los 11/12 años – 21/22 años.
– Grupo de 5/7 familiares de niños/jóvenes con enfermedad poco frecuentes.

Te proponemos que puedas participar activamente en esta investigación y te animes a formar parte de uno de estos dos grupos, tanto de jóvenes y como de familiares.
Para ello, te pedimos que puedas inscribirte en el formulario, (accederás a él pinchando en el enlace que encontrarás a continuación) seleccionando si tienes interés en la participación en el grupo de jóvenes o en el grupo de familiares, y la CCAA a la que perteneces, hasta el día 29 de Noviembre incluido.

Enlace al formulario

La participación en el proyecto es voluntaria, te pedimos tu compromiso con el mismo. Tendrás que firmar un consentimiento informado en el que se aclaran las condiciones de tu participación.

Convocatoria Participación Investigación Educativa v.3

La Innovación escolar Enfermedades Raras INKLUNI Feder

No Comments

Post A Comment