XI Congreso de la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica y II Reunión Nacional de asociaciones de padres de niños con enfermedades reumáticas

XI Congreso de la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica y II Reunión Nacional de asociaciones de padres de niños con enfermedades reumáticas

Durante los próximos días 26 al 28 de noviembre se celebra en Sevilla el XI Congreso de la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica. Participarán médicos e investigadores reconocidos internacionalmente en patologías como la FMF y otros Síndromes Autoinflamatorios, como: el  Dr. Jordi Antón (Hospital Sant Joan de Deu. Barcelona), Dr. Juan Ignacio Aróstegui (Hospital Clínico de Barcelona), Dra. Inmaculada Calvo (Hospital La Fe de Valencia), Dra. Marisol Camacho (Hospital Virgen del Rocío de Sevilla), etc…

Al terminar dicho congreso se celebra la II Reunión Nacional de asociaciones de padres de niños con enfermedades reumáticas con el fin de fomentar el movimiento asociativo mediante la comunicación e intercambio de experiencias entre asociaciones de padres de niños con enfermedades reumáticas.
Nuestra asociación ha sido invitada por la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica (SERPE) a participar en este congreso y estaremos allí. Os informaremos puntualmente de lo que suceda en dicha reunión.

Aquí tenéis toda la información de la II Reunión Nacional de asociaciones de padres de niños con enfermedades reumáticas en la web del congreso: 

Enlace a la web del Congreso

No Comments

Post A Comment