Talleres terapéuticos para expresión corporal y artística.

Talleres terapéuticos para expresión corporal y artística.

Estimados amigos:

Nos complace invitaros a Exprésate! Talleres terapéuticos para la expresión corporal y artística, organizado por Síndrome de Noonan Comunidad Valenciana. La formación está impartida por profesionales con amplia experiencia y dará a conocer los beneficios de la Musicoterapia y el Pilates para mejorar el organismo, las funciones cognitivas y el bienestar emocional de los menores afectados por enfermedades de baja prevalencia.

El evento es gratuito y se realizará a lo largo de cinco sesiones entre los meses de noviembre y marzo en las ciudades de Valencia y Castellón. Os rogamos que deis difusión a la actividad por si es del interés de vuestros asociados. Por motivos de organización es imprescindible solicitar la asistencia, indicando cada sesión a la que se desea acudir por mail a noonanvalenciana@gmail.com. El aforo es muy limitado, por lo que pedimos a los interesados que soliciten cuanto antes su participación. Una vez que confirmemos la asistencia ampliaremos información sobre el taller.

Lugares y fechas:

Valencia: CNAF. (Centro de Negocios Avenida de Francia) en C/ Trafalgar, 53 entlo. 46023. Imparte María del Mar Bernabé. Profesora de Musicoterapia en la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia.

Castellón: Centro de Pilates Pilar Aleixandre. C/ Vicente Gimeno Michavila, 5. 12003 (Junto a Carrefour. Desde la Estación de Renfe se puede llegar al centro en TRAM). Imparte Pilar Aleixandre, instructora de Pilates, miembro de la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (ANEP).

Sábado, 12 de Noviembre: Valencia. Musicoterapia (De 12 a 14h.) -una hora de introducción y otra de taller práctico-
Sábado, 10 de diciembre: Castellón. Musicoterapia + Pilates (De 12:20 a 14:30)
Sábado, 21 de enero: Valencia. Musicoterapia + Pilates (Pilates por concretar) (De 12 a 14 h.)
Sábado, 25 de febrero: Castellón. Musicoterapia + Pilates (De 12:20 a 14:30)
Marzo: Pendiente cerrar fecha. Fechas posibles 4 o 26. Valencia. Musicoterapia + Pilates (Pilates por concretar) (De 12 a 14 h.)

Esperamos contar con vuestra presencia.

Recibid un afectuoso saludo.

No Comments

Post A Comment