UN POCO DE HISTORIA DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

UN POCO DE HISTORIA DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

La presente asociación de enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios de España constituye la reapertura de la primera asociación de enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar en España y que fue fundada en 2002.

El objetivo principal de nuestra asociación se centra, sobre todo, en los enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar pero dando soporte, también, a los enfermos de otros Síndromes Autoinflamatorios para los que no existe una asociación. El ámbito de actuación de nuestra asociación es estatal y abarca todo el territorio de España.

Somos la única asociación de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios que es miembro de la Federación Española de Enfermedades Raras FEDER, con el número de socio 300.

En esta página, en la sección de descargas, puedes descargarte nuestros estatutos y la ficha de adhesión o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@fmfspain.com o en el teléfono 645 378 068.

UN POCO DE HISTORIA DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

Esta asociación ha sido creada por las fundadoras de la primera asociación de Fiebre Mediterránea Familiar en España para sensibilizar, informar y orientar tanto a familiares y enfermos como a personal sanitario, dado que es una enfermedad minoritaria que afecta a un número muy reducido de personas en todo el mundo. Aunque su sede está en Valencia, su ámbito de actuación comprende todo el territorio de España. Exactamente igual que la asociación original puesto que esta es la directa heredera de aquella al ser su reapertura.

El nuestro es el primer grupo en Facebook que se creó, en español, para la Fiebre Mediterránea Familiar y pertenece a la asociación FMF ESPAÑA constituyendo una prolongación del grupo ya existente en YAHOO para intercambiar información, mensajes, opiniones, noticias, etc… La dirección es:

http://es.groups.yahoo.com/gro…/fiebre_mediterranea_familiar

Nuestra página web es:

http://www.fmfspain.com

Nuestra dirección de correo electrónico es:

info@fmfspain.com

fiebre_mediterranea_familiar@yahoo.es

Nuestro canal en Youtube es:
Our channel in Youtube is:

http://www.youtube.com/channel/UCenqNnpsByAH6tK7H5HSA3Q

También disponemos de un grupo de WhatsApp y de los teléfonos de contacto:

96 325 31 16

645 378 068

658 078 630

y

692 872 820

Por favor, si deseas intercambiar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CONTACTAR

No Comments

Post A Comment