Asistencia de nuestra delegada en Murcia en el Congreso de SEMERGEN en Murcia

Asistencia de nuestra delegada en Murcia en el Congreso de SEMERGEN en Murcia

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN lleva años ofreciendo su servicio de dudas y consultas en su página web. En los últimos meses casi 30.000 usuarios/mes ya usan  la plataforma www.PacientesSemergen.es para recibir orientación médica fiable y  objetiva, así como consultar el directorio de asociaciones y otros recursos comprensibles sobre salud. Os invitamos a visitarla. 

  • medicorespondeSemergen Recurso gratuito, profesional, seguro, rápido y sin necesidad de registro, en el que médicos colegiados de SEMERGEN atienden a las dudas y problemas de salud de pacientes, familiares, cuidadores, etc.

 

 

 

 

 

Por otro lado, el 9 y 10 de mayo SEMERGEN celebró el VII Congreso Nacional SEMERGEN de Pacientes Crónicos en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de MURCIA. Toda la información del Congreso se encuentra en esta página web

A esta cita acudió nuestra delegada en la región de Murcia: Encarna Martinez. 

WhatsApp Image 2019-05-09 at 17.50.39

Encarna Martínez junto al cartel del evento.

WhatsApp Image 2019-05-09 at 17.52.51

La acreditación al acto.

WhatsApp Image 2019-05-09 at 17.50.40 (1)

Como todos los años, la inscripción fue GRATUITA tanto para asistir a los foros de debate como a los talleres y actividades que se celebraron, además nuestra asociación FMF ESPAÑA dispusimos de un punto informativo en el Congreso.

WhatsApp Image 2019-05-09 at 17.50.40

Algunos de los trípticos que enviamos.

 

Desde aquí queremos agradecer a Encarna Martínez, nuestra delegada en la región de Murcia, por su esfuerzo y dedicación.

 

 

No Comments

Post A Comment