Libro sobre FMF: Al otro lado de la mirada

Libro sobre FMF: Al otro lado de la mirada

Os presentamos, en esta ocasión, el libro: “Al otro lado de la mirada”. En él, la protagonista, padece de Fiebre Mediterránea Familiar. Dicho libro ha sido escrito por Carmen Vidal Paredes y publicado en España en formato papel y en ebook versión KINDLE.  Os lo recomendamos vivamente.   

Al otro lado de la mirada, nos habla de amor y nuevas oportunidades. Nos cuenta cómo llegamos a juzgar todo lo que nos rodea dependiendo de la perspectiva desde dónde miremos.

El bien y el mal pueden estar más conectados de lo que podemos imaginar, siendo el uno o el otro la llave para alcanzar nuestro destino. La elección siempre es tuya.

“La vida a veces te empuja por caminos que jamás pensaste que recorrerías. “
Carmen Vidal

El libro está dedicado a Irene, delegada en Andalucía de FMF ESPAÑA  y de quien la autora es gran amiga. En palabras de la autora:

“No hace aún ni dos años, cuando recibí una llamada telefónica que me llenó de sentimientos encontrados. Al otro lado de la línea, una gran amiga me comunicaba que por fin tenía un diagnóstico sobre sus continuos problemas de salud . Entre lágrimas, me hablaba de la FMF, intentando explicarme lo feliz que era por saber que tenía una enfermedad muy complicada, crónica y de difícil tratamiento. Desde luego, ella es un claro ejemplo de que el conocimiento da seguridad y esperanza.

Este libro, ha surgido por la reiterada insistencia de mi querida amiga Irene Zarco, por dar visibilidad a la FMF, unido al gusto que tengo por los retos, y a la certeza de que somos capaces de conseguir cualquier objetivo que nos propongamos. Respeto profundamente a cada uno de los afectados por las llamadas enfermedades raras, por todo lo que han superado hasta la fecha, y por levantarse cada día con fuerza, demostrándonos que siempre se puede dar un paso más.”

Carmen Vidal Paredes

Desde FMF ESPAÑA queremos agradecer a la autora: Carmen Vidal Paredes, por haber escrito un libro en que la Fiebre Mediterránea Familiar sea tan importante, por la visibilidad que proporciona de la enfermedad y de los pacientes. También queremos agradecerle por haber mencionado la página web de nuestra asociación y haber proporcionado información extra sobre la Fiebre Mediterránea Familiar en su libro.

Si quieres comprar este libro puedes hacerlo por internet en formato papel o en formato ebook versión KINDLE. Aquí tienes los enlaces:

Comprar el libro en formato papel por 4,94€

Comprar el libro en formato ebook versión KINDLE por 3,50€

 

 

2 Comments
  • Fátima López.
    Posted at 15:47h, 06 febrero Responder

    Seguro que una maravillosa lectura. Conozco el caso y también recuerdo el día en que Irene supo lo que tenía. Enhorabuena a ambas por todo lo que estais consiguiendo.

    • Irene Zarco
      Posted at 23:58h, 17 septiembre Responder

      Gracias Fátima López por tus palabras, esta no es solo una batalla mía como paciente de FMF, es de todos y cada uno de aquellos que padecen una enfermedad autoinflamatoría, y de todos como tu Fátima, que cada vez que entro en brote siempre tengo un , “si necesitas algo estoy aquí al lado”, o de Carmen Vidal (autora de este Libro) donde desde su corazón y sus manos ha salido algo tan bonito y gratificante como “Al otro lado de la mirada”.
      Así, que solo puedo deciros, un enorme GRACISA, todo es más fácil con ustedes.

Post A Comment