Webinar de la Sociedad Española de Inmunología

Webinar de la Sociedad Española de Inmunología

Tras el éxito del primer webinar, la SEI organiza el segundo webinar “Inmunología en el COVID-19”. Será el lunes 20 de abril a las 18:00. Como ponentes tendremos a Margarita del Val, Rafael Sirera, Eduardo López Granados, Rafael Solana y Sara Calleja. También intervendrán la Presidenta de la SEI África González y Alfredo Corell (responsable de la organización del evento).

PROGRAMA:

18:00 “Presentación y bienvenida al webinar” – Africa González, Catedrática de Inmunología de la Universidad de Vigo (Presidenta de la Sociedad Española de Inmunología).

18:05 “Titulares del webinar 1” – Alfredo Corell, Profesor Titular de Inmunología de la Universidad de Valladolid.

18:07 “Enfoque integral de investigación sobre la pandemia desde la Plataforma CSIC de Salud Global” – Margarita del Val, Grupo de Inmunología viral Centro De Biologia Molecular Severo Ochoa.

18:19 “Inmunopatogenia del SARS-CoV2 (COVID-19)” – Rafael Sirera, Catedrático de Biología Molecular, Universitat Politécnica de Valéncia.

18:31 “Infección por SARS-CoV-2 en niños: alteraciones linfocitarias” – Eduardo López Granados, Jefe del Servicio de Inmunología, Hospital La Paz, Madrid.

18:43 “Ensayo multicéntrico andaluz para evaluar la eficacia del plasma hiper-inmune en el tratamiento de la infección por SARS-Cov-2” – Rafael Solana, Catedrático de Inmunología de la Universidad de Córdoba, Director Científico de la Red Andaluza de Diseño y Traslación de Terapias Avanzadas.

18:55 “Desde la trinchera: fármacos, inmunoterapia, dimes y diretes. ¿tenemos algo claro?” – Sara Calleja, Facultativo especialista de Inmunología, Complejo Asistencial Universitario de León.

19:07 Preguntas y debate con los ponentes.

ENLACES:

Visionado del webinar via Youtube

Visionado del webinar via Facebook

Si lo ves por Youtube y no tienes cuenta en dicha plataforma, puedes comentar y preguntar a los ponentes a través de TELEGRAM

 

No Comments

Post A Comment