Proyecto ‘Inspira2: Experiencias de vida que crean arte’

Proyecto ‘Inspira2: Experiencias de vida que crean arte’

Os dejamos aquí el enlace a una actividad de FEDER en Madrid. Si estáis interesados tenéis que inscribiros cuanto antes.

La actividad consta de una serie de talleres el primero de los cuales comienza el 7 de julio de 2016. Si no podéis ir dicho día pero os interesa acudir a próximos talleres tendréis que inscribiros igualmente lo antes posible: 

La Fundación Inquietarte, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y Siluro Concept vuelven a unirse para celebrar la segunda edición del proyecto ‘Inspira2: Experiencias de vida que crean arte’. El objetivo del mismo es unir artistas de diferentes disciplinas con quienes conviven con enfermedades de baja prevalencia, para crear una obra original, única y solidaria.

¡Participa!

Si estás interesado en participar, FEDER ha convocado una reunión informativa junto a algunos de los artistas que van a impartir los talleres en la sede de FEDER-Madrid el jueves 7 de julio.
Los interesados deben inscribirse en un formulario confirmando asistencia a esta reunión o su interés en participar en este proyecto LO ANTES POSIBLE.

¡Súmate aquí!

Enlace a la inscripción 

Enlace al artículo en la web de FEDER

Mónica Tortosa Fito
monica@fmfspain.com
No Comments

Post A Comment