Encuesta Proyecto Europeo de aplicación móvil sobre medicamentos: Web-RDAR EURORDIS

Encuesta Proyecto Europeo de aplicación móvil sobre medicamentos: Web-RDAR EURORDIS

Desde EURORDIS nos piden colaboración en una encuesta que pretende recoger vuestra opinión acerca de una aplicación móvil que quieren desarrollar que permita conocer los efectos secundarios y recibir información fiable sobre medicamentos. El proyecto se llama Web-RDAR.

La encuesta se trata de una aplicación para teléfonos móviles y tabletas para informar de los efectos secundarios y recibir información de seguridad de los medicamentos. Información de seguridad de los medicamentos puede ser, por ejemplo, una advertencia acerca de los efectos secundarios detectados recientemente. Los resultados de la encuesta serán utilizados para:

• Mejorar la aplicación que se ha desarrollado recientemente en el proyecto WebTDAR.

• Aumentar el conocimiento general acerca de las opiniones y preferencias con respecto a (1) informes de efectos secundarios y la recepción de información de seguridad acerca de los medicamentos a través de una aplicación, y (2) la presentación de informes de efectos secundarios en general.

Los pacientes y consumidores de medicamentos se les pide para completar la encuesta. Completar la encuesta es anónima y tendrá una duración aproximada de 15-20 minutos.

Acceda a la encuesta en el siguiente enlace: Acceso al enlace

No Comments

Post A Comment