Convenio de colaboración con el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia

Convenio de colaboración con el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia

¡Tenemos muy buenas noticias! El pasado día 10 de diciembre a las 12:30 firmamos un convenio de colaboración con el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

A continuación os mostramos el convenio que firmamos: CONVENIO MICOF Y FMF ESPAÑA

Y os mostramos algunas fotos de la firma:

DSCN1716

De izquierda a derecha: Dña. María Vicenta Fito Maupoey (ex presidenta de la asociación FMF ESPAÑA), D. Jaime Giner (Presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia) y Dña. Mónica Tortosa (Presidenta actual de la asociación FMF ESPAÑA).

DSCN1708

Momento de la reunión. De izquierda a derecha: D. Jaime Giner (Presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia), Dña. María Vicenta Fito Maupoey (ex presidenta de la asociación FMF ESPAÑA), Dña. Mónica Tortosa (Presidenta actual de la asociación FMF ESPAÑA) y Dña. Encarna Albarracín (Encargada del área de sociedad del MICOF).

DSCN1709

Momento de la firma. De izquierda a derecha: D. Jaime Giner (Presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia) y Dña. María Vicenta Fito Maupoey (ex presidenta de la asociación FMF ESPAÑA).

DSCN1712

Momento de la firma. De izquierda a derecha: Dña. Mónica Tortosa (Presidenta actual de la asociación FMF ESPAÑA), Dña. Encarna Albarracín (Encargada del área de sociedad del MICOF) D. Jaime Giner (Presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia) y Dña. María Vicenta Fito Maupoey (ex presidenta de la asociación FMF ESPAÑA).

 

1 Comment

Post A Comment